#TREND
¡Banzai! Cobra Kai tendrá una segunda temporada
Mucha emoción causó entre los fans de la saga Karate Kid el regreso de Ralph Macchio y William Zabka en sus papeles de Daniel Larusso y Johnny Lawrance, respectivamente, en la serie Cobra Kai, la cual fue lanzada en los primeros días del mes de mayo.
Youtube informó que ha ordenado a los productores una segunda temporada, debido al éxito que han generado los primeros 10 capítulos, que han generado más de 20 millones de visitas en los dos episodios debut de este proyecto.
Cobra Kai retoma la vida de Johnny Lawrance 30 años después de los hechos de Karate Kid, ahora como un adulto con severos problemas de alcoholismo, quien tomará la decisión de impartir clases de karate cuando conozca a Miguel, un joven que busca defenderse de los chicos que le molestan en la escuela por su condición racial.
Lawrence no sólo se tendrá que enfrentar a los retos que lleva enseñar el karate, también tiene que lidiar con Daniel Larusso, quien se ha convertido en un prominente hombre de negocios en All Valley, California.
“Esta serie tuvo todos los elementos correctos desde el principio: personajes cautivadores, una rivalidad legendaria y talentosas estrellas originales. La manera en que los espectadores han abrazado el nuevo giro de esta querida franquicia ha sido increíble, y estamos encantados de asociarse con Sony TV, Overbrook y el extraordinario equipo creativo liderado por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg para crear una segunda temporada”, declaró la jefa de contenido original de Youtube, Susanne Daniels
La producción de la segunda temporada de Cobra Kai arrancará en el verano, para que en el mes de septiembre se filmen los nuevos episodios.
Esta primera temporada se sitúa “Treinta años después de los acontecimientos del Torneo de Karate de 1984, Johnny Lawrence (Zabka) busca la redención reabriendo el infame dojo de karate, Cobra Kai, reavivando su rivalidad con un ahora exitoso Daniel LaRusso (Macchio), que ha estado luchando para mantener el equilibrio en su vida sin la guía de su mentor, el Sr. Miyagi. El espectáculo es de dos hombres que se dirigen a los demonios de su pasado y las frustraciones presentes, de la única manera que saben hacerlo: a través del karate”.