Después de Suicide Squad, Will Smith y David Ayer vuelven a trabajar juntos en el filme Bright, el cual fue presentado en la Comic-Con 2017, que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de San Diego, California.
La cinta fue presentada tanto por el cineasta como por el exprotagonista de The Fresh Prince of Bel-Air, enloqueciendo a los asistentes a la Sala H, donde Smith bromeó sobre su papel de Ward, un oficial de policía humano que hace equipo con Jakoby, un orco, que debe superar a las fuerzas del orden, los criminales y una variedad de seres sobrenaturales para proteger una varita mágica, en un mundo donde Orcos y otras criaturas sobrenaturales son reales – y no siempre se llevan bien.
“Fue realmente genial ser un oficial de policía afro-americano que encontró a alguien contra quien ser racista… (Bright) es una hermosa postal de nuestro mundo, sin martillarla demasiado”.
Mientras que David Ayer se mostró contento de trabajar con Netflix, al destacar que no recibió las presiones características de los grandes estudios de Hollywood.
“Esta no es una maldita película de estudio de PG-13, aquí fui capaz de hacer lo mío… Netflix va a sacar un montón de talento porque son tan solidarios”.
La película tiene un presupuesto de 170 millones de dólares, la más costosa en la historia de Netflix, a lo que el cineasta comentó que de haber hecho esto en otro estudio “es difícil hablar por lo que podría haber sido, pero puedo decir que es una película”.
Bright será estrenada el próximo 22 de diciembre.