En las cintas de Marvel vemos a Chris Hemsworth como Thor, el heredero al trono de Asgard y uno de los miembros de los Vengadores, y uno de las figuras más rudas en las cintas de la Casa de las Ideas.
Pero en su vida común, el australiano sólo tiene un objetivo en la vida, brindarle lo mejor de sí a su esposa y a sus hijos, algo que compartió la actriz española Elsa Pataky a través de su cuenta de Instagram, donde se ve el lado paternal del Hijo de Odín.
No sólo cuida a sus pequeños hijos, Hemsworth también es su compañero de juegos,sin importar que mezcle elementos de dos casas editoriales, ya que además del Mjolnir de Thor, el actor se puso una capa de Superman para divertirse con sus pequeños.
Hemsworth regresará en 2017 como Thor en Thor: Ragnarok, donde el hijo de Odin “está encerrado en otro lado del Universo sin su martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera en contra del tiempo para volver a Asgard y parar el Ragnarok -la destrucción de su hogar al final de la civilización asgardiana- que se encuentra en manos de una poderosa amenaza, la despiadada Hela. Pero primero debe sobrevivir a una competición letal de gladiadores que le enfrentará a su aliado y compañero de Los Vengadores… ¡El increíble Hulk!”.