La compañía comienza los festejos del aniversario 20 de uno de sus personajes más queridos.
Rayman es ya un emblema para Ubisoft. Sus ventas han superado las 28 millones de unidades a través de estas dos décadas, teniendo ya un buen reconocimiento dentro de la industria de los videojuegos.
Su creador, Michel Ancel, lanzó a través de Twitch una emisión especial, donde se anuncio la llegada para diciembre 3 de un nuevo título llamado Rayman Adventures.
“Rayman es uno de los personajes más amados e importantes de Ubisoft, y después de 20 años de haberse creado sigue permaneciendo fuerte y vigente. Este es el testamento de la experiencia y pasión de nuestros equipos, además de nuestra habilidad de llevar la franquicia de Rayman a emocionantes y nuevas direcciones” Comentó Yves Guillemot, CEO de Ubisoft.
“Como fan de Rayman, cada vez que se estrena una nueva entrega de la franquicia, este momento se convierte en algo muy especial y emocionante. Estoy deseando que llegue a las manos de los fans de Rayman el título de Rayman A, y con ello crear más aventuras y diversión con este personaje en los años venideros.”
Rayman nació en 1995 y fue creado por el equipo creativo liderado por Michel Ancel y Frederic Houde.