Un diario británico asegura que Marvel Studios ya planea incorporar al MCU a X-Men y Fantastic Four, por lo que te compartimos las teorías de cómo se daría este suceso
Si bien las primeras tres fases del Universo Cinematográfico de Marvel nos brindaron grandes historias, los fanáticos de la Casa de las Ideas esperan con ansias la introducción de los personajes emanados de X-Men y Fantastic Four.
Ahora Marvel Studios aglutina los derechos cinematográficos de los mutantes y la primera familia de superhéroes, por lo que el equipo encabezado por Kevin Feige ya trabaja en las primeras producciones de ambos equipos.
Inclusive, el diario británico The Independient ha mencionado que fuentes allegadas a Marvel Studios han comentado que uno de los eventos que podrían llegar en un futuro a la pantalla grande es la adaptación del evento Avengers vs X-Men, el cual llegaría hasta la fase 5.
Este mismo rotativo da como un hecho que Marvel Studios ha llegado a un acuerdo con John Krasinski para interpretar a Reed Richards.
Mientras que en el caso de Fantastic Four, la inspiración de la primera familia de superhéroes en el MCU sería la de la Tierra 1610, donde Reed Richards, Sue Storm, Johnny Storm y Ben Grimm adquieren sus poderes al teletransportarse a la Zona N. Los Cuatro Fantásticos no debutarían hasta la fase 6 del MCU
https://twitter.com/WardellRoger/status/1258040426159837184
Con estos datos, te presentamos algunas de las teorías con las que los X-Men y los Fantastic Four podrían debutar en el catálogo de personajes del MCU.
Quantum Realm, la clave de los poderes mutantes
Si recuerdas la trama de Ant-Man and The Wasp, tras ser rescatada del Quantum Realm, ella desarrolla habilidades, las cuales menciona que adquirió como parte de una evolución, lo que se puede entender como una mutación.
El snap de Thanos, creador de los mutantes
Con el chasquido que acabó con la mitad del Universo, por parte de Thanos, una gran cantidad de energía cósmica se liberó, la cual ayudaría al desarrollo de diferentes habilidades mutantes entre diferentes personas.
Ant-Man al rescate de los Cuatro Fantásticos
En la década de los años 60’s los integrantes de la primera familia de superhéroes ya operan a la par del primer Ant-Man Hank Pym. De alguna manera The Fantastic Four quedan atrapados en el Quantum Real, lo que implicaría un nuevo rescate por parte de Scott Lang, el actual portador del manto de Ant-Man.
Peyton Reed, director de Ant-Man, escribió en 2003 un guión para la primera película de Fantastic Four, el cual fue rechazado, por lo que el cineasta podría ser el elegido para traer a los Cuatro Fantásticos al MCU.
Captain Marvel 2 presentará a Wolverine en el MCU
Una de las posibilidades que se manejan para que Wolverine y los X-Men se incorporen al catálogo de personajes de Marvel Studios es la historia de Captain Marvel 2, donde Logan podría ser un aliado de Carol Danvers.
Aunque el mutante, según The Independient podría hacer su debut dentro del MCU en la trama de la serie The Falcon and The Winter Soldier
El Multiverso, la puerta de entrada de los mutantes ¿y Fantastic Four?
En Thor: The Dark World, Erik Selving da una explicación sobre diferentes eventos que afectan al Universo Cinematográfico Marvel, y en el pizarrón se encuentra escrito un evento que nos traerían a los mutantes y a los Cuatro Fantasticos a escena, The Fault.
Éste es un evento en torno a la historia de los X-Men, el cual deja una grieta en el espacio creada a partir de las consecuencias de la guerra entre las razas Kree y Shi’ar.
Wolverine y Cyclops, ante el reto de refundar a los X-Men
Reuniendo a un nuevo equipo desde las cenizas, Cyclops y Wolverine dirigen su esfuerzo de establecer una agenda completamente nueva. Cyclops tiene una lista de asuntos que los X-Men deben abordar pero, ¡el Frente de Liberación Mutante tiene sus propios planes!
SMASH y Marvel Comics México traen para tí X-Men: Wolverine & Cyclops Vol.1. El escritor Matthew Rosenberg y el regreso del artista superestrella de los X-Men, Salvador Larroca, conducen al máximo grupo mutante a su hora más oscura, ¡y mucho más allá!