Una de las cintas más esperadas en 2018 es Solo: A Star Wars Story, la cual ya se estrenó en varios países.
Harrison Ford, actor quien encarnó a Han Solo en cuatro episodios de Star Wars finalmente habló de lo que le pareció la película dirigida por Ron Howard.
“Nunca había escuchado a Harrison (ser) efusivo acerca de nada, y estaba entusiasmado“, dijo Howard en entrevista a la página Movie Web.
De acuerdo con el cineasta, el septuagenario actor se dijo muy satisfecho por el trabajo hecho por Alden Ehrenreich, quien fue el elegido para interpretar a la versión más joven del contrabandista más buscado de la galaxia.
“Él (Ford) dijo: Alden la rompió, (al personaje) lo hizo suyo”
Watch Harrison Ford surprise Alden Ehrenreich during his interview with @ETNow at the Solo: A Star Wars Story junket. #HanSolo pic.twitter.com/Dn5QxCsuwk
— Star Wars | #TheBadBatch Returns Jan 4 on Disney+ (@starwars) May 13, 2018
Howard señaló que el hacer esta cinta fue similar a una cinta biográfica, ya que Ehrenreich tuvo muchas referencias del trabajo de Ford en la primera trilogía, y su aparición en el Episodio VII.
“Lo más importante es que pronto estás involucrado con esta historia y estos personajes, y eso es lo más importante… Tu trabajo es el mismo que en cualquier otra película: hacer que la escena funcione y hacer que se sienta como una persona real”.
A bordo del Halcón Milenario Han Solo: Una historia de Star Wars trae una nueva aventura con el contrabandista más querido de todos los tiempos. A través de una serie de arriesgadas travesuras en un oscuro y peligroso submundo criminal, Han Solo conoce a su futuro amigo y copiloto y encuentra al apostador Lando Calrissian en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más inesperados de Star Wars.
La cinta contará con un reparto encabezado por Alden Ehrenreich en el papel de Han Solo, Donald Glover como Lando Carisian, Joonas Suotamo como Chewbacca, Emilia Clarke, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge, y Woody Harrelson quien será el mentor de Solo
Solo: A Star Wars History llegará a las salas de cine el 25 de mayo.