#TREND
Stan Lee contrataca y demanda a un excolaborador
La Guerra del Infinito sigue su curso, y no nos referimos a la película Avengers: Infinity War, la cual está a días de estrenarse. Nos referimos a la batalla que enfrenta Stan Lee, la cual empezó a escribir un nuevo capítulo.
El creador de personajes como Spider-Man, Hulk, Iron Man, y grupos como X-Men y Fantastic Four interpuso una demanda en contra de Jerardo Olivarez, quien fuera su manager, de acuerdo con información divulgada por Deadline.
La demanda, la cual se interpuso en el condado de Los Ángeles, acusa a Olivarez de haber sustraído más de 300 mil dólares de las cuentas del escritor, tras la muerte de su esposa Joan, ocurrida en el mes de julio de 2017.
En estas operaciones se descubrió que los fondos fueron usados para comprar una serie de propiedades en Hollywood.
Olivarez también es acusado de abuso de confianza, tras la difusión de que algunos comics de Black Panther fueron firmados con unas plumas que contenían sangre de Stan Lee, la cual había conseguido el excolaborador de The Man engañando a una de las enfermeras que le cuida.
El apoyo a Stan Lee no para
En días recientes el escritor Todd McFarlane dio a conocer en sus redes una foto del mes de marzo, en su más reciente visita a Stan Lee, la cual relató con lujo de detalles.
Ahora el director de las dos películas de Guardians of the Galaxy Vol. 2, James Gunn, us{o su cuenta de Instagram para expresarle su apoyo al cocreador de gran parte de los personajes de la mitilogía Marvel.
https://instagram.com/p/BhhBkqzA1yf/?utm_source=ig_embed
“Mi corazón esta con Stan Lee ahora. Espero que esté bien. He escuchado muchos reportes horribles recientemente acerca de su cuidado y espero que pueda vivir estos últimos años dorados con la dignidad y el respeto que merece, rodeado de amor. Siempre estoy aquí para Stan de cualquier manera que él me necesite. Sólo házmelo saber”.
También el guionista y director Kevin Smith le ofreció su apoyo y comentó que si Lee quiere irse a vivir con él a su casa, Smith lo recibirá con los brazos abiertos.