Si bien Stan Lee ha pasado por algunos pasajes difíciles en el último año, siendo este último el asalto del que fue víctima a las puertas de su hogar, el ánimo de The Man sigue en lo más alto.
La leyenda de los cómics compartió en su cuenta de twitter un mensaje de agradecimiento a todos los fans que le brindaron su apoyo y cariño.
I am seated here looking at your great messages and videos. I love you all. Keep them coming. And happy Saturday. Excelsior! pic.twitter.com/rsG6IftBOM
— Stan Lee (@TheRealStanLee) June 2, 2018
Al mismo tiempo, el cocreador de toda la mitología de Marvel ha señalado que eso no le impide seguir preparando una gran sorpresa, de la que no dio mayores detalles, pero le pidió a sus fanáticos estar atentos a nuevas noticias en el futuro.
“No puedo decirles lo que es ahora porque no sería una sorpresa“, enfatizó el escritor nonagenario, quien sigue trabajando en proyectos, sin que su estado de salud sea un impedimento para llevarlos a cabo.
Stan Lee ha estado en el ojo del huracán en los últimos meses, ya sea por problemas legales, tras denunciar el robo de más de un millón de dólares de sus cuentas personales, o bien por su estado de salud, el cual se vio seriamente comprometido en febrero, lo que puso en alerta a sus millones de fanáticos en todo el mundo.
También trascendió que la sangre de Stan Lee fue usada en algunos bolígrafos para firmar ejemplares de Black Panther, los cuales fueron vendidos en tiendas de Las Vegas, Nevada.
La última aparición pública de Stan Lee en público se dio en la premier de Avengers: Infinity War, en la cual aprovechó el apoyo que ha recibido por parte de sus fans.