Para todos los que esperaban con ansias el próximo 21 de septiembre para poder jugar la Spyro Reignited Trilogy les tenemos malas noticias y es que el juego se ha retrasado.
Mediante una entrada en el blog de Activision, el Co-Studio Head Paul Yan dijo que:
“Todos aquí en Toys for Bob estamos muy orgullosos de haber vuelto a encender la trilogía original de Spyro después de todos estos años. Estamos profundamente comprometidos con estos juegos, así que decidimos cambiar la fecha de lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy al 13 de noviembre de 2018. Realmente esperaba que estuvieras rescatando dragones y abrasando a Rhynocs antes, pero la Trilogía necesita más amor y cuidado. En noviembre cuando explores los Reinos del Dragón, Avalar y los Mundos Olvidados, sabemos que estarás de acuerdo en que el tiempo extra valió la pena.
La aventura continúa.”
La trilogía de los juegos de Spyro tendrá que esperar unas cuantas semanas más para que podamos disfrutarla. Recordemos que Activision también trajo de nuevo a Crash Bandicoot junto a su trilogía para PlayStation 4 y que también llegó a Xbox One y Nintendo Switch.
Lo interesante de esta reedición es que cuenta con los tres primeros juegos de Crash, por lo que tendremos que invertir una buena cantidad de tiempo para desbloquear al 100%, los 3 títulos.
¿Será que remasterizar juegos está de moda?
La remasterización de Spyro también contará con 3 juegos: Spyto the Dragon, Spyro 2:Ripto´s Rage! y Spyro: Year of the Dragon.
El lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy, está planeado para el 13 de noviembre de este año y saldrá para Xbox One y PlayStation 4.
¿Emocionados por volver a jugar con Spyro?