El año pasado tuvimos la oportunidad de ver el regreso de uno de los clásicos de los 90, Expediente X, serie de televisión que la cadena FOX tuvo la oportunidad de revivir y ver como poco a poco crecía de forma favorable.
La serie Expediente X protagonizada por David Duchovny y Gillian Anderson, Mulder y Scully, después de una exitosa temporada, regresarán a FOX próximamente para regalarnos una nueva temporada.
Debido a la increíble respuesta del público con la temporada pasada, el presidente de FOX Broadcasting Company, David Madden, tomó la decisión de que esta debería de regresar a los televisores de los espectadores: “Personajes icónicos, grandes historias, valientes creativos… Eso son las señas de identidad de las grandes series. Y son algunas de las razones por las que Expediente X ha tenido un impacto tan profundo en millones de personas.”
#TheXFiles are opening back up… pic.twitter.com/FevbZbXxAe
— The X-Files (@thexfiles) April 20, 2017
La temporada 11 de Expediente X contará con 10 episodios y regresará con sus mismos protagonistas y se pronostica que llegará a finales de este año o principios del próximo, ya que el rodaje comenzará en verano. Además Madden aseguró que nuevamente la serie será supervisada por Chris Carter, el creador de este formato:
“La creatividad de Chris, junto al brillante trabajo de David y Gillian, contiúan propulsando este fenómeno de la cultura popular, y estamos deseando ver los nuevos misterios que investigarán Mulder y Scully.”
Nos alegra mucho que los clásicos perduren en la memoria de los espectadores y que les den la oportunidad de regresar de manera triunfal, como es el caso de Expediente X. Esperemos la serie siga por buen camino y nos regale muchas temporadas más.