El próximo 29 de marzo tendrá lugar en la televisión de Estados Unidos uno de los crossovers más extraños de la historia. La serie de elementos sobrenaturales que cuenta las fantásticas aventuras de los hermanos Winchester se encontrará con los investigadores de lo paranormal de la Maquina del Misterio.
Así es, Supernatural y Scooby-Doo se unirán para resolver un interesante misterio que los llevará a revivir una de las clásicas aventuras de los “chicos entrometidos” de la década de los 70’s. Cabe destacar que a diferencia de otros encuentros relacionados con la pandilla en esta ocasión no se trata enteramente de una animación, sino que todo inicia con el live-action semanal de Supernatural.
Tal y como podemos ver en las imágenes reveladas por Entertainment Weekly todos los personajes estarán sumamente involucrados con los acontecimientos que tienen por resolver, con la ventaja de que Dean es un fan de toda la vida de Scooby-Doo y que seguramente sabe qué es lo que puede pasar si abren la puerta equivocada.