Site icon SMASH

Ryan Reynolds sigue haciendo de las suyas… para buenas causas

Muchos actores y actrices se han distinguido por apoyar a diferentes causas humanitarias, algunos simplemente por cumplir sueños de fanáticos que se encuentran en alguna situación bastante difícil.

Ryan Reynolds es uno de ellos, el intérprete de Deadpool nos ha sorprendido en varias ocasiones por su gran humanidad e involucrarse en regalar sonrisas y esta vez fue a un niño de 5 años.

Daniel Downing es un niño de 5 años al que le han diagnosticado glioma de tronco encefálico infantil, un tumor muy agresivo e inoperable el cual le ha restado su esperanza de vida a apenas unos meses, por lo que sus padres están dispuestos a hacer lo que sea necesario para que sus últimos días de vida sean los más felices tratando de cumplirle todos sus sueños.

Justamente uno de los sueños del pequeño Daniel era conocer a su héroe favorito, o sea Deadpool, fue así como sus padres de movilizaron para lograr contactar al actor, contarle la historia del pequeño y ver si se podía hacer realidad su mayor deseo, obviamente el corazón de Ryan no pudo oponerse y totalmente conmovido le realizó una llamada telefónica que, posteriormente, se convirtió en FaceTime.

https://www.youtube.com/watch?v=AlOxV8-5DLk 

La madre del pequeño confesó que “tan pronto como se dio cuenta de quién era, le preguntó si podían hablar por FaceTime. Estaba muy emocionado.”; el niño no dudó ni un segundo en mostrarle a Reynolds su camiseta del Mercenario Bocazas que justo en ese momento portaba, a lo que el actor le dijo:

“¡Ah, eso es increíble, que camiseta tan impresionante! Sabes, soy el único que no tiene una de esas camisetas, necesito una de esas.”

Reynolds durante toda su conversación fue súper cariñoso y divertido con Daniel, además de darle un rápido tour por el set de filmación de Deadpool en el que se encontraba el autor, ya que justamente se encontraba ahí.

Anteriormente Reynolds ya se había involucrado en una causa como esta con un joven fan llamado Connor McGrath, quien estaba pasando por una dura y larga batalla contra el cáncer; este tuvo la oportunidad de conocer al actor gracias a la fundación Make a Wish, quienes le cumplieron su sueño de conocer al intérprete de Reynolds.

Después de este acercamiento Rynolds se mantuvo en contacto con Connor, incluso estuvo visitándolo semanas antes de fallecer, se volvió tan cercano a él que su muerte le afectó mucho al grado de dedicarle una muy emotiva carta en su cuenta de Facebook.

Aunque este no fue un acto que nos llegó al corazón, cabe mencionar la interacción que Reynolds tuvo hace poco con la adolescente Gabi Dunn a través de Twitter,  a quien ayudó a vengarse de una forma muy divertida de su ex novio.

Ryan Reynolds cura el corazón roto de una adolescente

Wonder Woman triunfa en taquilla y Deadpool lo celebra

Deadpool trollea Spider-Man: Homecoming

Wolverine vs Deadpool; ¡Que comience el trolleo!