Los fanáticos de la saga de Resident Evil no hacen otra cosa que esperar al lanzamiento de Resident Evil 2 a inicios del próximo año.
Como recordarán el tráiler del juego fue presentado durante la conferencia de SONY en la Electronic Entertainment Expo (E3) el pasado mes de junio, que dejó sorprendido a los asistentes y a los jugadores a nivel mundial.
Ahora, durante la Comic-Con de San Diego (y gracias al blog de PlayStation), nos enteramos que el productor del juego Yoshiaki Hirabayashi, ha revelado nueva información del juego.
Reveló que el que Resident Evil 2 es posible fue gracias a los fanáticos que lo estuvieron pidiendo por años. El título fue completamente rediseñado, desde los zombies hasta los personajes principales que fueron sacados de personas reales a diferencia de su antecesor. A parte de que Leon cuenta con una mirada mucho más jóven (para dar a entender que es un novato). Mientras que los conceptos en los que se basaron para crear la ciudad fueron: una sensación de humedad y un miedo a la oscuridad.
La parte más emocionante de todo… Revelaron la portada oficial del juego, arte conceptual en el que se puede ver a Claire Redfield en una motocicleta Harley Davidson y una edición especial exclusiva para norteamérica.
La edición especial viene en una caja temática al juego y contiene una figura de 12 pulgadas de Leon, el juego, skins para los personajes, el soundtrack, libro de arte y un póster que costarán 200 dólares.
Sabemos que no solo es un remake, por lo que no contiene esa palabra en el título del juego gracias a comentarios dados por Mike Lunn, representante de mara de Capcom.
“No será fiel al juego original. Para alguien que jugó el original, algunas personas que lo jugaron alguna vez e incluso algunas otras que lo hayan jugado mil veces porque es su juego favorito. Incluso para las personas que lo hayan jugado mil veces, queríamos que se sintiera como algo fresco. Es por este motivo que no lo llamamos Resident Evil 2 Remake. Es un juego nuevo construido sobre la base del original”.
El juego estará disponible el próximo 25 de enero del 2019. ¿Qué les pareció la edición especial exclusiva para Norte América? ¿Les gustaría verla en México?