Site icon SMASH

Ray Liotta se arrepintió de no aceptar protagonizar Batman de Tim Burton

Antes de Michael Keaton, Tim Burton consideró a otros actores para Batman, y entre los que tenían mayor preferencias estaba Ray Liotta.

Para elegir al Bruce Wayne de Batman de 1989, Tim Burton lo meditó muy bien. Entre su selección inicial, estuvieron presentes muchos de los actores masculinos más importantes de ese momento e incluso del cine hollywoodense. Se barajaron nombres tales como Mel Gibson, Kevin Costner, Charlie Sheen, Tom Selleck, Harrison Ford, Dennis Quaid y Bill Murray. Entre los más fuertes estuvieron Pierce Brosnan, quien rechazó al personaje por venir de los cómics, y Ray Liotta, quien también dijo no a Batman y luego se arrepintió.

No dejes de leer: Batman: historia, anécdotas y curiosidades de su creación

En esa época, Liotta acababa de filmar Something Wild, y apenas unos años después participaría en Goodfellas y Field of Dreams, así que, al parecer, su carrera no necesitaba el empujón de una superproducción como Batman.

Sin embargo, en una entrevista de 2016, realizada cuando estaba promocionando la serie Shades of Blue con Jennifer López, Ray Liotta confesó a Los Angeles Times su arrepentimiento por no haberse al menos reunido con Tim Burton para hablar de sus planes de Batman.

“Me arrepiento. La primera película que hice fue Something Wild. Por esa época estaban planeando en hacer Batman, Tim Burton era el director y me llamó mi agente para decirme que Tim quería reunirse conmigo para interpretar a Batman. Era 1986 o 1987, era la primera película de un cómic que yo sepa que estaban haciendo y siempre me arrepentiré, porque creo que Tim Burton es un gran director. Siempre me he arrepentido de no reunirme con él, solo reunirme y hablar, incluso si no obtuviese finalmente el papel, es un poco tonto, pero me arrepiento”.

Fuente: Los Angeles Times

El Caballero Oscuro te espera en nuestra tienda online con:

DC Comics Deluxe – Batman: Victoria Oscura

DC Comics

Son los primeros años en la carrera del Caballero Oscuro, y Batman debe detener a un elusivo asesino de policías llamado el Ahorcado, antes de que ataque de nuevo. Un juego de niños clavado en cada una de las víctimas es la única pista para descubrir la identidad del criminal.

Una galería de villanos son los sospechosos… Two-Face, Joker, Riddler, Catwoman. Tampoco se puede confiar en el Departamento de Policía, dirigido por el Comisionado Jim Gordon.

Para resolver este crimen, Batman deberá buscar en el lugar más inesperado: un niño huérfano que cambiará su vida para siempre.

Ellos serán conocidos como Batman y Robin, y esta es su historia.

La continuación a Batman: El Largo Halloween es una novela de misterio del aclamado equipo, ganador del Premio Eisner, conformado por Jeph Loeb y Tim Sale. ¡Esta edición recopila los números 0-13 y una docena de extras!

También se está leyendo:

Así es como se vería Henry Cavill como Batman

Así luce Robert Pattinson como Batman

Las películas más caras de Hollywood

Galanes que han interpretado a ‘Batman’

Batman moriría al volar como lo hace