#TREND
El PlayStation 5 podría ser un híbrido como el Nintendo Switch
Basados en información de Bloomberg, el jefe de PlayStation mencionó la semana pasada, en una entrevista de mesa redonda en Tokio, que las la industria de los juegos portátiles es importante:
“En mi opinión, en lugar de separar los juegos portátiles de las consolas, es necesario seguir pensando en ellos (juegos portátiles) como un método para ofrecer más experiencias de juego y explorar lo que nuestros clientes quieren de portátiles”.
Esto podría interpretarse como un guiño hacía los planes para el futuro de PlayStation. Quizás lo que está logrando Nintendo con su nueva consola sea un buen punto de partida al pensar en el desarrollo de una nueva consola. El Nintendo Switch ha logrado vender, para marzo del 2018, 17.79 millones de consolas alrededor del mundo.
John Kodera también había dicho que aún le faltarían como 3 años para que la nueva consola sea lanzada.
“Usaremos los próximos tres años para preparar el siguiente paso, agacharnos para poder saltar más alto en el futuro”.
Para los que tienen esperanzas de tener más información sobre una nueva consola en la Electronic Entertainment Expo (E3), lamentamos decirles que el presidente de los estudios de Sony Inteactive Entertainment Worldwide, Shawn Layden, dijo en una entrevista para PlayStation Blogcast, que en la E3 de este año no tienen planeado dar ningún anuncio sobre alguna nueva consola debido a que se van a centrar en los juegos que estan por salir al mercado.
Lo que significa que aún falta mucho para que podamos tener más información sobre una nueva consola por parte de SONY, pero que podría apuntar hacia el lado de ser una consola híbrida.
¿PlayStation tiene que seguir el rumbo de Nintendo respecto a consolas?¿Creen que deba esperar hasta 2021 para sacar su nueva consola?