El 2017 ha sido un gran año para Tom Brady, no sólo por ganar su quinto Super Bowl, protagonizar uno de los regresos más épicos en la historia del gran juego y haber recuperado dos jerseys de valor especial.
EA Sports ha seleccionado al QB de los New England Patriots como portada del juego Madden 18.
“Es genial… Crecí no muy lejos de la sede de EA Sports y algunos de mis vecinos y mejores amigos trabajaron allí y nos colgamos en el gimnasio que construyeron en la instalación donde muchos de los 49ers irían. Juego y jugar a lo largo de los años, es realmente un gran honor, así que cuando se me presentó la oportunidad, fue algo que no rechazaría”, declaró Brady a la agencia AP, tras enterarse de su nombramiento como portada del videojuego.
De acuerdo con Brady, quien estará más feliz que él por aparecer en la portada será su hijo Jack, de nueve años, quien es un gran fan del videojuego: “Le gusta jugar con los Patriots, y naturalmente es difícil para mí jugar con otro equipo, normalmente gana la oportunidad, pero llega a ser un poco de ambos”.
Cuestionado sobre la supuesta maldición que existe sobre este juego, Brady comentó: “No estoy seguro de que supuestamente haya una maldición… He podido superar muchas cosas en mi vida, y ahora tenemos que intensificar nuestro juego”.
En la edición 2017 del juego, la estrella de la portada fue el compañero de Brady, Rob Gronkowski, quien estuvo lesionado de la espalda, y sólo pudo disputar el Super Bowl 51 que ganaron 34-28 a los Atlanta Falcons.