El próximo 3 de marzo verá la luz el ya anunciado lanzamiento de The Legend of Zelda llamado The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
En julio del año pasado se confirmó que este juego vendría con una figura muy particular y muy mona, ya que veremos a nuestro querido Link al puro estilo Nendoroid, una figura de plástico, réplica del personaje, con todos los accesorios que caracterizan a este personaje.
Al igual que todas las figuras de Nendoroid, la de Link puede tomar varias posiciones, además de venir acompañado de sus característicos accesorios, como su capucha, sus armas, hasta un sabroso pollito. Pero eso no es todo, ya que esta figurita también cuenta con varios rostros intercambiables y su caballito, obvio no podía faltar.
Ya sabíamos de la existencia de esta figura, pero no teníamos ni la más mínima idea de cómo luciría, por lo que te dejamos una galería fotográfica que nos muestra cómo lucirá Link
Aún no se conoce el costo del maravilloso Nendoroid de Link, pero de que vale la pena comprarlo, lo vale.
Así que ya saben, más vale que vayan haciendo alcancía para comprar estas figuritas de Link y el videojuego de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.