La serie animada más famosa de todos lo tiempos parece ser que tendrá una nueva hermana y no, no nos referimos a Futurama, sino otra hermana que sus queridos papis, Matt Groening y Josh Weinstein, se darán a la tarea de realizar con ULULU Company para Netflix.
Disenchantment es el título de esta nueva serie y básicamente es una comedia de fantasía medieval para adultos que te llevará a recorrer el mágico reino de Dreamland, donde veremos a la princesa Bean, que es una alcohólica, que estará acompañada de un Elfo y su demonio personal, Luci. El trío tendrá que enfrentarse a ogros, hadas, trolls y estúpidos humanos.
Desacuerdo a Groening, esta es su descripción de Disenchantment:
“Disenchantment tratará sobre la vida y la muerte, el amor y el sexo, y cómo mantener las risas en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas, a pesar de lo que los ancianos y los magos y otros imbéciles nos digan.”
La serie ya está preparando dos temporadas de 10 episodios cada una y, de acuerdo a declaraciones de Cindy Holland, Vicepresidenta de contenido original de Netflix, dijo que el brillante trabajo de Matt Groening ha resonado en generaciones de todo el mundo y no pueden estar más felices de trabajar con él en Disenchantment.
“La serie tendrá el estilo de animación y el ingenio mordaz marca de la casa, y creemos que encajará a la perfección con los clientes de Netflix aficionados a la animación.”
Las voces de los tres personajes principales correrán a cargo de Abbi Jacobson (Bean), Nat Faxon (Elfo) y Eric Andre (Luci), pero especialistas en el doblaje que hemos tenido la oportunidad de escuchar en Los Simpson y Futurama también formarán parte del elenco, como John DiMaggio, Billy West, Maurice LaMarche, Tress MacNeille, David Herman, Matt Berry, Jeny Batten, Rich Fulcher, Noel Fielding, y Lucy Montgomery.
Groening y Weinstein son los productores ejecutivos que trabajarán de la mano con ULULU Company, mientras que Rough Draft Studiios será el encargado de la animación.