Una de las características de las historias que nos entrega Dark Horse Comics en sus publicaciones son historias que emocionan a los fanáticos no sólo de los comics, también de otros medios de difusión como el cine (en el caso de Predator) y ahora con los videojuegos, al presentar la historia ligada a Mass Effect.
En esta ocasión SMASH y Dark Horse Comics te presentan el cuarto volumen de esta saga, titulado Homeworlds, en el cual se hará un breve repaso de lo que han vivido James Vega, Tali, Garrus, y Liara, los personajes principales, en una aventura que se encuentra lejos de terminar.
Si tomo a tomo estas atento a los eventos que acontecen en Mass Effect, este tomo será fundamental para entender como es que las alianzas y enemistades se forjaron.
En este cuarto volumen conoces aspectos del pasado de James, quien se unió a los marines, a pesar de la oposición de su padre, lo que desencadenará una serie de eventos que lo pondrán en la mira de las autoridades, mientras Tali descubre por su parte una traición que la convierten en el objetivo central de una serie de asesinos, por lo que tendrá que abrirse paso en un ambiente más que hostil.
También seremos testigos de la encrucijada que vive Garrus para mantener la seguridad de su planeta natal, Palaven, el cual segundo a segundo es carcomido por la delincuencia y la corrupción que permea a su gobierno.
Un hecho clave será la historia que protagoniza Liara, quien se embarca en una misión por toda la galaxia, para encontrar información que le permita repeler un ataque de los Reapers, aunque ello le implique encontrar secretos mortales.
Comandados por Mac Walters, este tomo contiene historias escritas por Jeremy Barlow, Patrick Weekes, John Dombrow y Sylvia Feketekuty, las cuales le aportan emoción a la historia que enlaza los cómics con el popular juego.
No olvides que SMASH y Dark Horse Comics ponen a tu alcance Mass Effect Vol. 4: Homeworlds, el cual estará disponible en todos los puntos de venta y nuestra tienda en línea. Tampoco dejes pasar la oportunidad de tener los tres primeros tomos de esta colección.