El lugar que ocupa Carrie Fisher dentro de la cinematografía es importante, a tal grado que a pesar de su muerte, en 2016, se tomó la decisión de no reemplazarla para la realización del Episodio IX de Star Wars.
Ante esto Mark Hamill, quien además de su compañero en la saga de Star Wars fue uno de los mejores amigos de Fisher en vida, tiene una gran idea para homenajear a la fallecida actriz, la cual expresó en twitter.
How about replacing it with someone who really earned it? Like @carrieffisher https://t.co/f1XMXanpWP
— Mark Hamill (@MarkHamill) August 6, 2018
Ante la destrucción de la estrella de Donald Trump en el paseo de la fama en Hollywood, Hamill mencionó “¿Qué tal si la reemplazamos por la de alguien que realmente se la merece? Como Carrie Fisher”
Hamill es conocido por ser un opositor a la administración de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, y por ello solicitó que al ser destruida la estrella del primer mandatario estadounidense, esta sea reemplazada por la de Carrie Fisher, quien en vida no recibió su estrella en este paseo de la fama.
Mark Hamill recibió el pasado mes de marzo su estrella en el paseo de la fama de Hollywood, en un evento donde hablaron personajes de la talla de George Lucas, creador de la saga de Star Wars, y Harrison Ford, quien saltó a la fama como Han Solo.
Tanto Hamill como Fisher volverán a coincidir en una cinta cuando se estrene el Episodio IX de Star Wars, donde JJ Abrams, el director de esta última entrega, anunció que usará material inédito en los Episodios VII y VIII, donde aparece Carrie Fisher, quien volverá como la General Leia Organa.
Star Wars Episodio IX llegará a la pantalla grande en el mes de diciembre de 2019, cinta con la cual se cierra la nueva trilogía, así como la saga que arrancó en 1977.