¿Alguna vez se ha preguntado qué pasará con esas actrices que han fracasado en su profesión? Pues muy pronto tendrán la respuesta ante esta pregunta, ya que Netflix y los creadores de Orange is the New Black decidieron crear una serie utilizando como premisa esta pregunta.
A través de una serie llamada GLOW, Gorgeous Ladies Of Wrestling, Netflix llevará a su sistema de paga una serie basada en hechos reales ocurridos en los años 80, cuando Hollywood era más sexista que nunca y provocó una baja significativa de actrices.
La historia se centrará en una actriz llamada Ruth Wilder (Allison Brie), quien tiene serios problemas económicos debido a la falta de trabajo, así que decide unirse a una asociación de lucha libre, donde muchas otras actrices que están pasando por el mismo caso que ella se encuentran.
Gracias al primer tráiler que se dio a conocer a casi un mes de su estreno, ya podemos darnos una idea de lo que tratará la serie, la temática y el humor que tomará.
https://www.youtube.com/watch?v=AZqDO6cTYVY
La primer temporada de GLOW tendrá 10 episodios y el reparto corre a cargo de Marc Meron como Sam Sylvia, Britney Young, Sydelle Noel, Britt Baron, Jackie Tohn, Kate Nash, Sunita Mani, Ellen Wong y muchas más; entre las interpretaciones más destacadas tendremos a Betty Gilpin como Debbie Eagan y Kia Stevens conocida como Awesome Kong en el mundo del wrestilng. Luchadores como Alex Riley y Chavo Guerrero Jr. también estarán presentes.
Se nota que GLOW será una serie más que divertida, definitivamente valdrá mucho la pena verla.