El queridísimo autor y, actualmente, más aclamado escritor de literatura fantástica y de ciencia ficción, George R. R. Martin, se encuentra disfrutando de varios de sus trabajos publicados a través de una de las series de televisión más famosas del mundo, Game of Thrones.
Tras dos domingos de estreno de la séptima y más reciente temporada de la serie antes mencionada, el escritor debe de estar más que feliz por la gran influencia y el impacto que su obra ha generado hoy en día en el mundo, razón suficientemente grande como para seguir creando más mundos fantásticos y qué mejor que darle continuidad a uno que le está dando la fama que nunca imaginó.
Gracias a recientes declaraciones del mismo Martin, nos enteramos que actualmente se encuentra trabajando en dos libros muy especiales, los cuales están directamente relacionados con el universo al que pertenece Game of Thrones y de seguir trabajando en ellos estarían viendo la luz a finales del 2018 o principios del 2019, o por lo menos uno de ellos.
Una increíble noticia para los fanáticos del escritor y la serie, ya que llevan bastante tiempo esperando que le dé continuidad a la historia que dejó en pausa desde el 2011, Canción de Hielo y Fuego.
Actualmente se encuentra trabajando en Vientos de Invierno, la sexta novela de la serie que retoma la historia de Danza de Dragones, mientras que la precuela de Canción de Hielo y Fuego, Fuego y Sangre, también se encuentra en realización y se enfocará en los reyes de la Casa Targaryen y se dividirá en dos partes.
“Aún estoy trabajando en ello y todavía me faltan unos meses (¿cuántos? Es una buena pregunta). Sigo teniendo días buenos y malos, es todo lo que puedo decir. Es difícil saber qué libro llegará antes a las librerías, si Vientos de Invierno o la primera entrega de Fuego y Sangre. Pero lo que es casi seguro que habrá un libro sobre Poniente en 2018. Quien sabe, quizá hasta sean dos. Soñar es gratis.”
Después de lo visto en la serie y lo leído es sus libros publicados, honestamente esperamos que George R. R. Martin tenga cuerda para rato y que los dos libros en los que se encuentra trabajando, Vientos de Invierno y Fuego y Sangre, lleguen mucho más pronto de lo que esperamos.