El ilustrador de vestuario, Keith Christensen, es, sin duda, uno de los mejores que existen en la actualidad, ya que a lo largo de los años hemos podido apreciar su trabajo en distintas películas y ver que su ingenio y creatividad sobrepasan límites.
Prueba de su gran talento son aquellos diseños conceptuales que anteriormente pudimos ver en X-Men: Días del Futuro Pasado, donde sus ilustraciones saltaron del papel a la vida real para formar parte del increíble vestuario de esta película.
En esta ocasión, a través de un artículo publicado en Fil Sketchr, nos enteramos que este inigualable artista hizo lo mismo, pero con algunos personajes de El Hombre de Acero, trabajo que rebasó límites.
Llevándose 7 meses de duro trabajo en El Hombre de Acero, Christensen ayudó a crear los trajes kryptonianos de Jor-El, Faora, el General Zod, la Guardia Sapphire y los soldados Kryptonianos.
En este artículo, que incluye una entrevista, Christensen asegura que la parte más difícil de todo fue la elaboración del “look” de Krypton, ya que hacer un vestuario extraño y diferente que hiciera referencia a la armadura del siglo XVI no es tarea fácil.
Además, Christensen quería que el vestuario tuviera una mezcla futura/pasada, que diera un aspecto entre alienígena y histórica. Que transmitiera que detrás de ese vestuario hubiera una cultura detrás de la decadencia, un verdadero sentido de la historia.
Ya no te contamos más, mejor dejamos que cheque el trabajo de este increíble artista y nos des tu opinión.