#TREND
Jugadores de Fornite pagan bastante por las copias físicas del juego
Nos queda claro que Fortnite es todo un furor. Desde que el juego se volvió Free to Play, su base de jugadores ha aumentado considerablemente. Y ahora, que sus desarrolladores solo se están enfocando en el contenido online, han dejado de producir las copias físicas del juego.
Esto ha provocado que las pocas piezas que haya en el mercado, aumenten su valor de una manera ridícula. Tanto las versiones para PlayStation 4 como para Xbox One, pueden encontrarse por precios que van desde los 200 dólares.
Esto es muy gracioso ya que el juego es gratuito y se puede descargar desde las consolas sin tener que gastar ni un centavo, lo que ocurre aquí es que debido a que ya no se andan produciendo más copias físicas, su valor está aumentando.
Recordemos que el juego salió al mercado como un juego en el que tenías que pagar por él y de manera early-access. Posteriormente sus desarrolladores lo volvieron free-to-play y le agregaron el modo Battle Royale.
Ahora, el juego también se puede descargar en celulares y en la consola de Nintendo Switch, algo que fue confirmado en la Electronic Entertainment Expo del 2018, durante el Nintendo Direct. Gracias a los controles de la consola, podremos disfrutar del juego en cualquier lado.
https://youtu.be/SbysmKY3558
También hay que mencionar que el juego se puede jugar de manera cross-play con otras consolas entre Xbox One, PC y iOS.
El juego desarrollado por Epic Games ha logrado tener la popularidad suficiente para lograr hacer acuerdos con licencias como Marvel para permitir que Thanos aparezca en el juego durante un tiempo limitado.
En una entrevista los hermanos Russo mencionaron que:
“A lo largo de de los últimos meses, mientras editábamos y montábamos Infinity War, tomábamos descansos para echar algunas partidas a Fortnite. Fue entonces cuando nos empezamos a plantear lo genial que sería tener algún tipo de mezcla entre Avengers y Fortnite. Así que le preguntamos a Donald, director de Epic Games”
Les recomendamos que si son de los afortunados de tener una copia física, guardarla bien ya que es un artículo de coleccionismo.