Si bien Harry el Sucio no se enfrentó ante el príncipe del crimen en Gotham, si tuvimos la aparición de Clint Eastwood en Joker
Joker se ha convertido en el fenómeno del momento, no sólo por el guión original de Todd Phillips y Joel Silver, sumado a la actuación de Joaquin Phoenix encarnando a Arthur Fleck, quien gradualmente se va transformando en el payaso príncipe del crimen en Gotham.
No te pierdas: ¡Corregida y aumentada! Harley Quinn recrea la escena de las escaleras en Joker 2
En 2019 Joker se convirtió en una de las películas que irrumpieron la escena por un gran trabajo de Todd Phillips como director, quien llevó la historia de la transformación de Arthur Fleck en uno de los villanos más peligrosos del Universo DC.
Pero llama la atención un breve cameo de Clint Eastwood en Joker, el cual aparece hacia el final de la película.
El asesinato de Murray Franklin a manos del Joker es una noticia que irrumpe en todas las cadenas.
La escena se traslada a un centro de monitoreo, donde se ven todas las señales al aire, y en una de estas pantallas se ve a Clint Eastwood, en un anuncio de servicio público.
En el anuncio de servicio público (PSA por sus siglas en inglés) el protagonista de cintas como Dirty Harry le advierte a los jóvenes de los riesgos de consumir sustancias como crack o cocaína, en la cruzada del gobierno de los Estados Unidos para erradicar las adicciones a las drogas.
Este tipo de anuncios tuvo la intención de alertar a los televidentes más jóvenes sobre los riesgos y perjuicios de consumir drogas, al igual que el tabaquismo.
Incluso Superman fue parte de esta campaña, dirigida a los niños, donde la versión animada del Hombre de Acero hace labor de consciencia entre los menores.
Fuente: Warner Bros. Pictures