#TREND
Jared Leto trató de detener la nueva película de Joker
Tras el éxito en taquilla de la nueva cinta del Joker de Todd Phillips, misma que lleva recaudado más de 700 millones de dólares en todo el mundo, fuentes del The Hollywood Reporter aseguraron que Jared Leto, quien interpretó al villano en Suicide Squad, al enterarse de que habría otra persona interpretando al Joker, se quejó amargamente.
Primero con sus agentes de CAA, los cuales también representan a Phillips, después le pidió a su gerente de música, Irving Azoff, que llamara al líder de la empresa matriz de Warner (no está claro si fue Jeff Bewkes de Time Warner o Randall Stephenson de AT&T, según el momento). Y la idea era hacer que Warner parara la película de Phillips.
Leto había puesto mucho esfuerzo en su versión de Suicide Squad del villano de DC, pero el estudio no estuvo entusiasmado con estos esfuerzos, esto lo mencionó una fuente dentro del estudio. Y parece que el director tampoco estuvo tan satisfecho con la actuación resultante, ya que en el corte final de la película de David Ayer, el Joker de Leto solo tuvo unos 10 minutos de tiempo frente a la pantalla.
No habrá director’s cut en Joker
El director de Joker, Todd Phillips, habló sobre las escenas que tuvo que cortar en la película, pero aseguró que no habrá un ‘Phillips cut’, algo que ya ha pasado con otros directores que hicieron filmes de personajes de DC como Zack Snyder con su Justice League.
“Odio los cortes extendidos, odio las escenas eliminadas, están borradas por una razón. La película que existe es exactamente la película que quiero que sea y nunca mostraré escenas eliminadas”, dijo en entrevista con Collider.
SMASH y DC Comics México te ofrecen DC Black Label: Joker, escrita por Brian Azzarello e ilustrada por Lee Bermejo.