Después de varios reportes que indicaban un grave deterioro de la salud de Jamie Foxx, la hija del actor por fin puso fin a todas las especulaciones al respecto
Uno de los actores más carismáticos y controversiales de Hollywood es Jamie Foxx, quien ha acaparado titulares después de que el pasado 11 de abril fue hospitalizado de emergencia, al presentar complicaciones de salud.
No te pierdas: Hospitalizan a Jamie Foxx, el actor se reporta fuera de peligro
Como SMASH lo informó de manera oportuna, Foxx, de 55 años, filmaba una película para plataformas digitales, cuando fue trasladado de emergencia al nosocomio ubicado en Atlanta.
Corinne Foxx, hija del actor, es quien estuvo en contacto con los medios de comunicación y con los fans del interprete de Django y Electro, a través de las redes sociales.
Foxx había “experimentado una complicación médica… pero debido a la rápida acción y al buen cuidado ya está camino a recuperarse!”, escribió Corinne en redes sociales, mientras que los amigos más cercanos del actor pidieron a sus fans pidieron orar por él.
¿Foxx está muy grave?
En días pasados algunos medios especializados habían reportado que la familia de Jamie Foxx ya estaba preparada para el peor escenario, pero éstos reportes sólo fueron especulaciones que no vinieron de los parientes del ganador del Oscar
La agencia AFP reportó que Jamie Foxx por fin salió del hospital y se está recuperando de una emergencia médica no especificada, dijo el viernes su hija Corinne.
“Triste ver cómo los medios se vuelven locos. Mi padre ha estado afuera del hospital por semanas y recuperándose. De hecho, ayer estaba jugando pickleball“.
El mismo Foxx publicó la semana pasada un mensaje en redes sociales: “¡Aprecio todo el amor! Me siento bendecido“.
Se desconoce cuando se reincorporará Foxx a la filmación de su más reciente película, y tampoco se sabe si otros proyectos futuros seguirán, como el remake de Spawn.
Te puede interesar: A Quentin Tarantino lo atrapó una escena de Joker