Site icon SMASH

El actor Hugo Weaving explica por qué no regresó como Red Skull

Muchos fanáticos se quedaron con la duda del porqué el actor Hugo Weaving ya no interpretó a Red Skull tanto en Avengers: Infinity War como en Endgame en el MCU.

Pero Weavin explicó las razones por las que ya no participó en las películas del MCU y señaló que una de las razones fue el dinero que le ofrecieron.

“Oh si. Me encantó interpretar a ese personaje de Red Skull, fue muy divertido. Todos estábamos obligados a firmar por tres filmes y pensaba que el personaje no regresaría en la franquicia del Capitán América, pero él podría regresar como un villano en Avengers. Para entonces, habían retrasado los contratos que habíamos acordado y, por lo tanto, el dinero que me ofrecieron para Avengers fue mucho menos de lo que obtuve por la primera (cinta) que hice, y el dinero era para dos películas”, señaló en entrevista con TimeOut

Marvel Studios

 

Finalmente el actor dejó de ser Red Skull

Hugo Weaving comentó que le prometieron que con cada participación nueva el dinero aumentaría, cosa que no sucedió.

“Y la promesa cuando firmamos los contratos por primera vez era que el dinero crecería cada vez. Pero las las últimas cintas dijeron: ‘es solo un trabajo de voz, no es gran cosa’. De hecho, me pareció imposible negociar con ellos a través de mi agente. Y realmente no quería hacerlo”, añadió.

Red Skull en el MCU

En el cine, Red Skull es uno de los personajes principales en el Universo Marvel, y el archienemigo de Steve Rogers y el grupo de héroes que lo acompañan.

En el MCU, al tratar de manipular el Tesseract, en la cinta del Capitán América: The First Avenger, la piedra espacial lo mandó a Vormir.

Y cuando todos lo creían muerto, reapareció algunos minutos en Infinity War y en Endgame como el guardián de la Gema del Alma.

SMASH Y MARVEL COMICS MÉXICO tienen para ti: Marvel Aventuras Poster Book 80 Aniversario.

¡Grandes artistas de cada era de los cómics entregan imágenes definitivas de los más grandes héroes de Marvel, elegidas de un catálogo de miles! Son artes icónicos que te volarán la cabeza… ¡y ahora los puedes colgar en tu casa!