Kevin Feige desea el regreso de Hugh Jackman como Wolverine a como dé lugar, y para ello el actor australiano habría recibido una oferta difícil de rechazar
Si bien hay planes para que los X-Men se incorporen en un mediano plazo al Universo Cinematográfico de Marvel, esto lo podría hacer realidad Hugh Jackman, quien podría firmar su regreso a interpretar a Wolverine dentro de las producciones de Marvel Studios.
De acuerdo con We Got This Covered, Kevin Feige, CCO de Marvel Enterteinment y responsable de Marvel Studios le habría hecho una oferta económica interesante a Hugh Jackman para aparecer en un cameo dentro de Doctor Strange in the Multiverse of Madness.
El regreso de Hugh Jackman como Wolerine sería en una de las líneas alternativos del tiempo, mientras Stephen Strange se encuentra navegando por los diferentes rincones del Multiverso.
Hugh Jackman interpretó a Logan a lo largo de siete películas, concluyendo su compromiso como Wolverine en la cinta Logan, de James Mangold.
El mismo sitio señaló que de haber una buena idea para que Logan se presente en el MCU, Jackman aceptaría volver como el mutante canadiense.
Hugh Jackman, un experto en cameos
Hugh Jackman puede presumir algo en lo que es similar a Stan Lee, ya que el interprete de Logan es un experto en breves cameos dentro de las cintas de X-Men.
En X-Men: First Class, Jackman aparece a lado de James McAvoy y Michael Fassbender como Logan, quien rechaza unirse con Charles Xavier y Magneto en su lucha contra Sebastian Shaw.
Mientras que en X-Men: Apocalypse, Jackman aparece en las instalaciones donde William Striker lleva a varios mutantes tras la explosión de la Escuela Xavier para jóvenes con dones extraordinarios.
SMASH y Marvel Comics Mexico traen El regreso de Wolverine
Después de una vida de luchar por el bien, Wolverine sucumbió ante lo inevitable. murió. ¡Pero ahora está de regreso! ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Y cómo lo cambió una experiencia tan escalofriante?
SMASH y Marvel Comics Mexico traen para ti El regreso de Wolverine. Un tomo Deluxe de la autoría de Charles Soule y Steve McNiven, que no puede faltar en tu colección.