El juego “basado” en la película de 1978, dirigida por John Carpenter, que fue lo sumamente grandiosa para tener una adaptación en videojuego.
Aunque fue unos años después del estreno de la cinta, el ya clásico Atari 2600 recibió este desarrollo de Wizard Video Games, quienes tuvieron varios títulos sobre películas de la época.
La acción durante el juego es para un solo jugador y se basa en la idea de la supervivencia. El Boogeyman está tras de ti, y tienes que evitar que te capture, a través de distintos escenarios. Pero eso no es todo, además de proteger tu vida, deberás salvar la de un pequeño, buscándolo y encontrándolo para lograrlo.
Estos juegos de antaño representaron un gran reto para los videojugadores, los cuales a veces se extrañan, por más que los desarrollos estuvieran muy básicos. Eran otros tiempos y esto fue el entretenimiento digital que vivimos.
¿Qué tal recordar esas épocas viendo este filme clásico? ¡Disfruta este Halloween!
Atari 2600
Esta consola fue una de las pioneras en la industria de los videojuegos. Fue lanzada en 1977, y en su historia de vida ofreció gran cantidad de juegos que se convirtieron en referentes de la actualidad. ¿Cómo no recordar a Donkey Kong, Pac-Man, Qbert, Space Invaders y más.
Ahora se pueden conseguir los joysticks o controles que brindaron la acción, con juegos precargados, para conectar directo a la TV.