Por fin hemos visto Guardianes de la Galaxia Vol. 3, la tercera cinta a cargo de James Gunn para Marvel Studios, de la cual te compartimos nuestra crítica y reseña
Todo ciclo tiene un inicio y un final, y la historia de los Guardianes de la Galaxia como los conocimos en 2014 llega a su final en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, cuya reseña y crítica te presentamos a continuación.
No te pierdas: Así vivió James Gunn su salida de Guardians of the Galaxy
Desde la última vez que vimos a este equipo en la pantalla grande han pasado varias cosas tanto en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y detrás de cámaras, como la salida y regreso de James Gunn, y ni hablemos de la pandemia.
Después de los eventos de Avengers: Infinity War, los Guardianes han encontrado un hogar en Knowhere, a lado de sus habitantes y sus nuevos aliados como Cosmo, pero los problemas surgen cuando un científico lúnático busca a Rocket, lo que moviliza a sus amigos para salvarle la vida, aunque ello implique ponerles en peligros mortales.
Una emotiva despedida
Decir adiós puede representar un proceso triste y duro, pero los actores que terminan su camino en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 lo hacen en todo lo alto, con historias que terminan por cerrar ciclos.
El antagonista en turno, un ser conocido como High Evolutionary, logra aterrar a la audiencia, con métodos e ideas más perversas, inclusive que las que tuviera Thanos en su momento.
Un detalle a destacar es el origen de Rocket y los motivos por los que High Evolutionary lo persigue, ya que el mapache que se ha robado el corazón de los fans se convirtió en la obsesión más grande de este villano.
Si bien ya se conocen los eventos de las anteriores entregas de Guardianes, así como los acontecimientos de La Saga del Infinito, la tercera no se estanca en estos sucesos, lo que permite que la película fluya en su propia mitología.
Veredicto SMASH ⭐⭐⭐⭐⭐
Guardianes de la Galaxia Vol. 3 es el magistral cierre de la historia del equipo, como familia, dentro del MCU, llevándonos a través de una montaña rusa de emociones que nos lleva a muy buen puerto.
James Gunn logró equilibrar un elenco consolidado con nuevas incorporaciones y un villano muy siniestro (incluso más que Kang), conjugando una historia que emociona, entretiene y en muchos momentos conmueve.
No cabe duda que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 logra conectar con la audiencia, y se establece como el cierre perfecto de una era dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Los Guardianes llegaron a su gran final? No les diremos en esta reseña, eso lo deben descubrir ustedes mismos.
Por cierto, el Awesome Mix Vol. 3 está a la altura de sus versiones anteriores.
Te puede interesar: ¿Qué canciones tendrá el Awesome Mix de Guardians of the Galaxy Vol. 3 ?
También se esta leyendo
Jeremy Renner habla sobre su accidente y la dramática llamada al 911
¿A quién quiere Marvel como nuevo Iron Man en su Multiverso?
La historia del poderoso Thor, el dios del trueno nórdico
Gwyneth Paltrow gano juicio y esto le susurro al hombre que le pedia 3 millones