God of War, título exclusivo para PlayStation, ha sido uno de los mejores juegos del año. Mucho antes de que saliera al mercado, la prensa internacional ya lo colocaba como un gran juego, e incluso algunos aseguraban que era el mejor de la saga.
El juego salió al mercado el pasado 20 de abril y ahora, a casi más de un mes de su lanzamiento todo apunta a que aún existen secretos que los jugadores no han descubierto. De acuerdo a unas declaraciones dadas por el director del juego, Cory Barlog, a los chicos de gamingbolt aún faltan secretos por descubrir (o mínimo secretos que él aún no ha escuchado o visto en Internet).
“Siempre pienso que la gente suele resolver las cosas en cuestión de horas, y el hecho de que pasamos una semana sin que la gente descubriera las cosas fue impresionante. Sería como el cinemático de desarme nuclear en Metal Gear que solo se filtró por un error o algo así, y probablemente hubiera pasado desapercibido más allá de eso …No creo que tengamos algo tan maravilloso como eso. Pero todavía creo que hay una cosa que nadie ha encontrado aún que yo sepa con certeza, porque no he visto ninguna historia al respecto. Ahora no voy a decirte lo que es eso.”
Estás declaraciones solo avivan las ganas de volver al juego para buscar ese Easter Egg, que definitivamente no tenemos idea de lo que es.
En SMASH, grabamos el inicio del juego con nuestras impresiones en las que mencionamos que una cosa que nos gustó es que este nuevo título le da un foco a la historia y no solo a la acción.
¿Ustedes regresarán al juego para tratar de encontrarlo? ¿Qué les pareció esta nueva forma de jugar God of War?