El próximo 5 de febrero se llevará a cabo uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, el Super Bowl, donde la mirada de millones de espectadores estará puesta en ese evento.
Aprovechando el evento más visto a inicio de año, muchas marcas está buscando un espacio de publicidad para aparecer en este y aprovechar la popularidad para vender.
Una de esas marcas que ya está viendo por un futuro más prometedor es Wix, la cual acaba de lanzar su nueva estrategia creativa de la campaña Wix.con Bid Game Ad with Jason Statham & Gal Gadot y es la la propuesta que hace la plataforma para el Super Bowl.
En este video, vemos a Gal Gadot (Wonder Woman) y a Jason Statham en un restaurante, en el cual tienen que pelear y terminan destruyendo todo, mientras que el dueño de este se encuentra creando su página web en Wix.
Estaremos en la espera de ver cuáles serán todas las marcas que se anunciarán durante el Super Bowl y a qué personajes utilizarán para que sean la imagen, cuyos anuncios explotan todos sus recursos creativos para que sus anuncios estén al tamaño del evento.
En lo personal, espero que aprovechen a muchos de los personajes que dan vida a nuestros superhéroes para realizar más campañas para este Super Bowl LI.
Cabe mencionar que, se dice, la inversión en publicidad para el Super Bowl LI alcanzará los 385 millones de dólares este año.