#TREND
Error de continuidad de Star Wars: The Last Jedi mataba a Rey
Star Wars: The Last Jedi se convirtió en la película más polémica de toda la nueva trilogía y parece que lo seguirá siendo por un buen rato, ya que, aún después de varios meses de su estreno, sigue provocando grandes puntos de discusión entre fanáticos y especialistas, sobre todo ahora que el formato casero de la película fue lanzado.
Teniendo la oportunidad de ver detenidamente la película, cuantas veces sean necesarias, y recorriéndola cuadro por cuadro, Star Wars: The Last Jedi nos ha presentado un error de continuidad que ha resultado gravísimo e imperdonable para los fans, ya que este le pudo haber costado la vida a Rey, la principal protagonista de esta nueva etapa de la franquicia.
Seguramente recordarán la escena en la que Rey se encuentra frente al Líder Supremo Snoke, quien trataba de convencerla de que se uniera al lado oscuro, cuando, de la nada, Kylo Ren controla mentalmente el sable de luz de Rey que Snoke tenía a un costado y lo mata, lo que provocó que los guardias que se encontraban en el cuarto rojo con ellos los atacaran. Precisamente en ese combate, uno de los guardias que peleaba con Rey portaba dos armas con las que perfectamente la pudo haber matado, ya que la joven Jedi hizo un mal movimiento con el cual se puso de pechito para ser apuñalada por la espalda, literal.
Choreographer: "but sir, as cool as it may look, if the red guard has two knives he could just stab Rey in the back"
Director: We'll just edit one out half way through the move, no one will notice.
FX Guy: Done. pic.twitter.com/5FbmvwoTr2
— blank® (@TheLocalGod) April 3, 2018
Si te fijaste bien en el video seguramente pudiste notar que de un momento a otro la espada que el guardia tiene en la mano izquierda de la nada desapareció, dándole la oportunidad a Rey de continuar viva.
Hubiera estado increíble ver cómo reaccionarían los fanáticos de la franquicia ante la muerte de Rey a manos de un guardia, internet se hubiera vuelto loco.