El director Tim Miller, quien llevó las riendas de la película de Deadpool, habló sobre lo que tenía planeado para la segunda entrega, en la cual ya no pudo estar por diferencias creativas con el protagonista Ryan Reynolds, y fue reemplazado por el codirector de John Wick, David Leitch.
Miller habría incluido un gran arco para Vanessa (Morena Baccarin) y una aparición sorpresa de un miembro de los Fantastic Four como lo señaló en entrevista con The Playlist.
El director habló sobre sus ideas originales para Deadpool 2. Él quería a un Cable mucho más alto y con una cara más cómica, por lo que pensó en Kyle Chandler sería un buen intérprete.
Pero Reynolds rechazó la idea y al final se decidieron por un actor más bajo y con semblante reacio como los fue Josh Brolin. Pero lo que más le interesaba a Miller era introducir en el filme a The Thing, integrante de los Cuatro Fantásticos, quien tendría una entrada triunfal derribando a Juggernaut durante la batalla climática de la película.
De igual manera, tenía pensada otra trama para Vanessa, quien se transformaría en la mutante Copycat, pero al final en la realización de la película todo esto cambió.
Deadpool 2 fue un éxito comercial al recaudar más de $734 millones, contra un presupuesto de $110 millones.
SMASH Y MARVEL COMICS MÉXICO traen para ti, Return of the Living Deadpool
Una miniserie de cuatro números escrita por Cullen Bunn e ilustrada por Nik Virella.
Parece que Deadpool acaba de despertar de un sueño largo que le hizo olvidar toda su vida.
No recuerda todo lo que vivió exactamente antes de ese momento y aquellos pequeños fragmentos que regresan a su mente parecen realmente confusos.
Una chica llamada Liz intenta asesinarlo, ya que los Deadpool son una plaga peor que la de zombies y se han convertido en una amenaza.
¿Realmente será posible que exista más de un Deadpool? ¡Oh, no! ¡El mundo está en verdadero peligro!