Star Wars ha estado presenta en la mente de muchas personas durante cuatro décadas. Una de las maneras de lograr tal penetración, además de la calidad de las historias de la saga, los personajes y los efectos especiales, ha sido la mercadotecnia que siempre ha estado del lado de la Fuerza (de la fuerza de ventas, también).
Una de las expresiones más queridas por los fanáticos de la saga espacial ha sido la que tiene que ver con la lectura, ya sea de cómics como de libros, y qué mejor manera de complementar esta pasión que con un sostenedor de libros con el logo de Star Wars (o sujetalibros o apoya libros, como sea que los conozcas).
Vaya, y si no tienes libros qué mostrar puedes sólo unirlo y presumir tu logo, que te transportará a las salas de cine de 1977, cuando éste abarcaba la pantalla acompañado de la música de John Williams.
El sostenedor está hecho de polietileno y pintado a mano en dos colores: plateado (55 dólares) y dorado (60 dólares). Además, son de edición limitada y vienen numerados.
Los puedes conseguir aquí y aquí.