Desde el inicio del Guadalupe-Reyes sabemos que las festividades y motivos para reunirnos no paran, este mes es el pretexto perfecto para reencontrarnos con personas que hace mucho no veíamos, planear las cenas navideñas con los amigos, tanto que casi casi nos aventamos la visita a las 7 casas, si no es que más.
Pero eso no es todo, ya que estas fechas decembrinas también nos meten en bastantes apuros como los intercambios familiares, entre amigos o, incluso, en el trabajo, los regalos navideños y, por qué no, el típico regalo de Santa Claus o los Reyes magos para los niños.
Si te estás quebrando la cabeza por no saber qué regalar en estas fechas, aquí te dejamos distintas opciones de regalo con varios presupuestos, para que te des una idea de lo que sería una buena opción para regalar. No importa si la persona a la que le vas a regalar es Geek o no, estos regalos estamos seguros le encantarán a cualquier persona, sin importar la edad.
Presupuesto de $200
Para mujer:
Después de la película Suicide Squad, el personaje de Harley Quinn obtuvo mucho más éxito del que ya tenía, por lo que una playera de este personaje es una muy buena opción, su costo se encuentra entre los $150 y los $200, tal vez un poco más, todo depende de la tienda en que se compre. Si es una persona muy geek seguro sabrás cuál es su personaje favorito de acción, lo que te facilitará la compra de algún producto de este mismo.
También tienes opciones como gorras, algún case con un dibujo, personaje o forma en específico, tazas personalizadas, una USB de alguna figurita. Su película favorita o alguna temporada de la serie que le guste mucho.
Para hombre:
Con la popularidad de los superhéroes es más fácil encontrar productos referente a este tema en cualquier lugar; playeras, case, gorras, películas, series, videojuegos o comics son varias opciones ideales para regalar.
Un gran regalo en esta ocasión sería alguna de las colecciones de los clásicos cómics de DC en su formato original, si no te convence, en cualquier tienda que cuente con juguetería encontrarás pequeñas figuritas coleccionables que llegan a costar menos de $200 y que estamos seguros será un gran detalle.
Presupuesto de $500
Para mujer:
Con más presupuesto la cosa cambia, ya que tienes más opciones para comprar, sino, por lo menos algo mejor. Además de incluir a la lista los regalos antes mencionados, los leggings de algún personaje son una muy buena opción.
Con $500 alcanza para más películas o temporadas de series para regalar, videojuegos o muñecos coleccionables, como los cabezones de Funko Pop! O, si te quieres ver más esplendido, una gift car con esta cantidad de dinero para algún estudio de tatuajes sería un regalo increíble, sobre todo si la persona a la que le vas a regalar es amante de los tatuajes, créeme que será una gran ayuda para su siguiente tatuaje, además que será un tatuaje a su gusto.
Para hombres:
A la lista anteriormente mencionada, podríamos agregarle como buena opción una sudadera o jacket, esta última sabiéndola combinar también encaja muy bien con una vestimenta formal. Películas, series, muñecos, comics una gift car para tatuarse y muchas más cosas son perfectas para un regalo.
Presupuesto de $1100
Con todo este dinero te puedes lucir aún más, ya que si la persona que te tocó es adicta a los videojuegos podrás invertirle mejor.
Aquí ya no hablaremos de cosas pequeñas, nos vamos a lo grande y en este caso además de un buen videojuego, las figuras de acción son las ideales. La colección de Avengers, X-Men, muñecos o naves de Star Wars, etc., serán un excelente regalo.
Incluso para el decorado de la casa o recámara estos sirven muy bien, pero si hablamos de algo más útil, una lámpara fuera de lo común, sábanas, colchas o una toalla serían un excelente regalo, aunque esto rebasaría lo geek, pero en este universo realmente no nos importa.
Realmente hay varias opciones y a muy buen precio sabiéndolas buscar. Existen diversas tiendas con muchos productos, entre los cuales seguramente encontrarás el regalo ideal, como es el caso de la FikiPlaza, si no encuentras lo que buscas por lo menos saldrás con las manos llenas de regalos para ti.