¡Ya está disponible la nueva consola mini de Nintendo!
Se le auguraba éxito, pero una vez más se han sobrepasado las expectativas. A unas horas de haber sido lanzado el sistema, Nintendo de América comentó que se trabaja muy fuerte para cubrir la demanda que se ha generado a nivel global.
Lo que veo es que ya no hay existencia en las tiendas, y los mercados informales se quieren aprovechar con el precio. ¡Me imagino lo que será esta consola en la época de navidad!
Ya entrando en detalle con el NES Classic Edition, te comento que es una consola pequeña, con referencia a la original (NES) que conocemos. Tiene 30 títulos instalados listos para jugar y viene con un control igual al que usamos en aquella época. Su conexión a las pantallas es a través de cable HDMI, y su alimentación de corriente es mediante USB. No necesitas nada más para disfrutar de estos clásicos de los 8 bits.
Los juegos han sido adaptados para la resolución actual, por lo que lucen de buena manera. Además, tiene tres opciones de pantalla en los ajustes para que tú decidas cuál es la preferida. ¡Dale un vistazo al video y conoce los detalles de los juegos y ajustes que tienes en el menú!