La serie Buffy la Cazavampiros cumplió 20 años de su estreno en televisión, por lo que la revista estadounidense Entertainment Weekly logró reunir a su elenco, para una sesión de fotos conmemorativas.
Miembros del elenco del programa, encabezado por Sarah Michelle Gellar, Alyson Hannigan y David Boreanaz, posaron para la lente vestidos de negros y en escenarios tenebrosos, adhoc a la temática de la serie, la cual cautivó al público, combinando elementos de horror con problemas cotidianos de la juventud.
“Es la metáfora por excelencia: los horrores de la adolescencia manifestándose a través de estos monstruos reales. Es la etapa más difícil de la vida”, añadió Sarah Michelle Gellar, quien a la par de interpretar a Buffy, se consolidó en el cine con cintas como Sé lo que hicieron el verano pasado, y Cruel Intentions, entre otras
Por su parte Josh Whedon, creador de la serie, se mostró contento por volver a ver a los actores con los que trabajó por siete años. “Es como una reunión de la preparatoria, pero mucho peor porque todos aún lucen realmente estupendos”.
Inspirada en la película de título similar de 1992, Buffy la Cazavampiros se transmitió de 1997 a 2004, contó con siete temporadas y 144 episodios, contando con un spin-off, llamado Angel, protagonizado por David Boreanaz.