Dragon Ball FihterZ se convirtió rápidamente en uno de los fenómenos favoritos en la industria de los videojuegos en 2018. Con un sistema de juego más parecido a Marvel vs. Capcom y un diseño de personajes que nos recuerda en cada movimiento al anime de Akira Toriyama, el juego de Ark Systems Works sigue brillando entre los jugadores más aguerridos.
Para continuar con la buena racha, la revista V-Jump ha revelado a los dos nuevos personajes que llegarán al juego de peleas… aunque en realidad podríamos tratarlo como versiones alternativas. Goku y Vegeta tendrán una nueva representación en Dragon Ball FihterZ con el estilo clásico que vimos durante la Saga Saiyan en Dragon Ball Z.
Si bien ya tenemos tanto a Goku como Vegeta en Super Saiyajin e incluso como Super Saiyajin Blue, una versión más no le molesta a nadie… aunque pueda parecer menos poderosa que las dos anteriores. Lo que será interesante es el uso de las habilidades clásicas como la Genkidama, el Kaio-ken y el Cañón Garlick. Además de recrear la primera gran pelea entre estos alienígenas.
La publicación también revela que la beta abierta de Dragon Ball FighterZ llegará a Nintendo Switch en agosto y permitirá la opción de jugar partidas locales de 3v3 con tan solo utilizar un Joy-Con. Recordemos que la versión completa para la plataforma de Nintendo llegará el 28 de septiembre.
Por último, Dragon Ball Xenoverse 2 también recibirá nuevo contenido descargable (a prácticamente dos años de su lanzamiento). Kefla de Dragon Ball Super llegará al título de Bandai Namco en lo que podría ser parte del Pack 3 de personajes. La fusión entre Kale y Caulifla ganó gran popularidad tras los eventos del Torneo de Fuerza en DBS, por lo que su inclusión podría será un gran evento para los gamers.