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#TREND

El director de Assassin’s Creed Odyssey habla sobre la inspiración del juego

Una semana antes de la Entertainment Electronic Expo nos enteramos de la existencia de un nuevo título de Assassin´s Creed. Hasta ese momento lo único que se había revelado era un teaser de 5 segundos en donde se podía apreciar a un espartano tirando a un enemigo desde lo alto de una montaña, muy al estilo de la película de 300 cuando Leonidas patea a un persa gritando “This is Sparta”.

Durante el evento, tuvimos la oportunidad de disfrutar del juego por apróximadamente 20 minutos. En nuestra partida decidimos jugar como Kassandra.

Ahora llega una entrevista realizada por los chicos de GameSpot al director del juego, Scott Philips. El foco fue hablar sobre la inspiración que tuvo para desarrollar el juego. Se le preguntó sobre cómo se tomó la decisión de incluir elementos RPG en el juego y de dónde se originó esa idea a lo que Scott respondió que:

“Fue temprano, hace tres años, estábamos llegando al final de Syndicate. Al hablar de lo que debería ser Assassin’s Creed Odyssey, nos preguntamos hacia dónde queríamos que fuera Assassin’s Creed, en qué necesitaba evolucionar? Hablamos con el equipo de Assassin’s Creed Origins para ver qué estaban haciendo. Ambos teníamos el mismo tipo de idea de a dónde debería ir la serie: decisiones tipo RPG. Sabíamos que Origins estaba haciendo algunas de esas cosas, pero para nosotros, tuvimos tiempo de ir aún más lejos para centrarnos en los dos personajes, Alexios y Kasandra, para centrarnos en la elección dentro de las historias y dentro del diálogo, para darles habilidades especiales, para construir tu su propio estilo de juego.

En términos de inspiración, juego muchos juegos de rol y diría que el mundo abierto es mi género favorito. El juego de rol es algo que se combina súper, súper bien. Y juego todo lo que sale; juegos como The Witcher 3: Wild Hunt y obviamente Assassin’s Creed Origins. The Elder Scrolls V: Skyrim, Fallout, esos dos son probablemente algunos de mis favoritos. Y si miras esos juegos, les dan a los jugadores muchas opciones. Para nosotros, eso es lo que queríamos impulsar en Assassin’s Creed: más opciones para el jugador.”

¿Están listos para volver a ser un asesino y poder jugar en un mundo en donde nuestras decisiones van a tener impacto?

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