A pesar de que 2018 nos trajo por segunda ocasión a Deadpool protagonizando una aventura en la pantalla grande, los fanáticos del Mercenario Bocazas se quedaron con las ganas de verlo en su serie animada para adultos.
El proyecto que se encontraba desarrollando Donald Glover fue cancelado por la cadena FX, en un proceso que tuvo varias asperezas entre el actor y la cadena, lo cual evidenció Glover en una serie de tuits que posteriormente borró, donde filtró parte del guión del episodio piloto.
El creador de Deadpool, Rob Liefeld, dio su opinión de esta serie en entrevista con la revista Variety, donde lamentó que el proyecto no viera la luz.
“Pensé que todo había sido brillante y realmente no puedo decir nada más que eso porque me meteré en todo tipo de problemas por todos lados, pero lamento la pérdida de todo ese proyecto… Donald es un genio y siempre me pregunto cómo hubiera funcionado eso, pero Marvel dice ‘Rob, las cosas buenas están por venir’ y las cosas buenas siempre han venido, así que las voy a creer”.
Cuando se supo de la cancelación de esta serie, Ryan Reynolds, el actor que encarna al Mercenario Bocazas en la pantalla grande, lamentó que esta serie animada no llegara a buen puerto.
“Me hubiera encantado ver lo que hizo con eso“, dijo Reynolds, en entrevista con The New York Times, quien expresó su admiración a Donald Glover, quien es el protagonista de la serie de comedia Atlanta.