A tan solo un par de semanas del estreno de Deadpool 2 una nueva oleada de promos relacionados con el mercenario continúan llegando a todo el mundo. A diferencia de otros estrenos del verano, el humor de Deadpool nos deja en claro que para disfrutar una película de Wade Wilson hace falta poner atención a todos los detalles.
Y es que el último spot de Deadpool 2 no muestra nada sobre la próxima película; no sale Cable, Domino o Peter… sino David Beckham. El ex futbolista podría no tener nada que ver con el mercenario, hasta que recordamos aquella escena en la que el mercenario se burla de la voz del britanico al referirse a él como alguien que solo llegó a donde esta por su aspecto físico y no por su talento.
Es por ello que Wade quiere arreglar todo con una sincera disculpa que comienza con un mensaje de texto hasta una canción acompañada por un mariachi. Para fortuna del mercenario Beckham acepta la disculpa… aunque no por la misma razón que Deadpool pensaba.
No es la primera vez que Deadpool se involucra con futbolistas para la promoción de su película. En 2016 visitó a los jugadores del Manchester United (donde también jugó David Beckham) y hace unos días Ryan Reynolds y Josh Brolin se unieron a las filas del Real Madrid en su gira por España.
Deadpool 2 llegará a las salas de cine el próximo 18 de mayo. Además ya puedes adquirir nuestro primer tomo especial que te ayudará a entender mejor a Wade Wilson en su primera y original novela gráfica: Bad Blood.
¿Por qué están Cable, Domino y los otros en la portada de Bad Blood? ¿Van a aparecer en este libro o es sólo por Deadpool 2?
¡Descúbrelo en la primera novela gráfica protagonizada por Deadpool!https://t.co/wnk5bRdslJ pic.twitter.com/YFcLbry357— Marvel Cómics México (@marvelmex) May 7, 2018