#Videojuegos
Dark Souls: Remastered para Nintendo Switch retrasa su lanzamiento
Si eres de los gamers que esperaban con ansias la versión remasterizada de Dark Souls, para Nintendo Switch, tenemos una noticia que no podría ser de tu total agrado.
Bandai Namco ha anunciado, a través de su cuenta oficial de twitter, que el lanzamiento de Dark Souls: Remastered para Nintendo Switch se ha retrasado para el verano boreal 2018.
The Nintendo Switch version of #DarkSoulsRemastered will be pushed back to Summer 2018, as well as the Solaire of Astora amiibo. We apologise for the delay but rest assured, the extra time will improve your journey to Lordran.
PC/PS4/X1 versions is still coming 25th May 2018.
— BANDAI NAMCO UK (@BandaiNamcoUK) April 17, 2018
La empresa responsable del juego no dio mayores detalles de los factores que obligan a que el lanzamiento de este título, para Nintendo Switch, sufra un atraso de su entrega original, la cual estaba prevista para el 25 de mayo.
Para esa fecha Dark Souls: Remastered sólo saldrá a la venta para Xbox One, Playstation 4 y PC, mientras que para el Nintendo Switch sería lanzada antes del 21 de septiembre.
Uno de los motivos que podrían haber derivado en el atraso para el Switch es el rendimiento de la imagen, ya que mientras este título correrá a 60 fotogramas por segundo (FPS) para las demás consolas, en Nintendo se reduce a la mitad. (30 fps).
Bandai también confirmó que la versión de este título, para servidores, también será objeto de un ajuste a su fecha de salida.
La versión del 2011 de Dark Souls recibió elogios por parte de la crítica por su profundo combate, su destacada pero justa dificultad, y su mitología profundamente arraigada. En abril de 2013, FromSoftware anunció que Dark Souls había vendido 2,37 millones de copias.
Los desarrolladores de Dark Souls: Remastered para Nintendo Switch también podrían dedicarle tiempo a implementar otras mejoras a este título, para asemejarlos con anteriores sagas como Dark Souls 2 y Dark Souls 3.