Las sorpresas no paran con Cars 3, la nueva producción de Disney-Pixar que llegará a las salas de cine este verano. Si bien con el poster y el arte conceptual nos dejaron con la boca abierta, en esta ocasión se presentan dos nuevos personajes.
En principio de cuentas conocemos al Rayo McQueen (cuya voz en inglés será a cargo de Owen Wilson). El cinco veces campeón de la Copa Pistón verá amenazada su hegemonía con la entrada de una nueva generación de corredores que prometen redefinir al deporte de la velocidad.
A esta entrega se une Jackson Storm (Armie Hammer prestará su voz a este personaje). Un corredor que se ha ganado la admiración de las nuevas generaciones, lo que le hace ser arrogante y tener mucha confianza en sí mismo. “Jackson ha sido diseñado para que incluso McQueen parezca viejo”, señaló Brian Fee, director de la película.
Pero Rayo McQueen no estará sólo, tendrá en la optimista Cruz Ramírez (Con la voz de Cristela Alonzo), quien además de ser admiradora de McQueen, aprovechará su trabajo en el centro de carreras Rust-Eze para entrenarlo, de tal manera de que no ceda la corona tan fácilmente.
La tercera parte de Cars está pautada para llegar a los cines en el mes de junio.