Site icon SMASH

De Spider-Man: Into The Spider-Verse a Monsters, Inc.: las mejores películas para festejar el Día del Niño

mejores películas para festejar el Día del Niño

Hagamos un recorrido cinematográfico para explorar un puñado de las mejores películas para festejar el Día de Niño.

El Día del Niño nos invita a revivir la magia de la infancia, por ello es que una forma perfecta de conmemorar esta fecha especial es a través del cine, una manera perfecta para despertar la imaginación de grandes y pequeños por igual. Hagamos un recorrido cinematográfico para explorar un puñado de las mejores películas para festejar el Día de Niño. Con ellas nos espera un viaje a aventuras inolvidables para hacer de este día una experiencia mágica para toda la familia.

Spider-Man: Into The Spider-Verse (2018)

Miles Morales es un chico normal que vive en Queens, Nueva York. Su vida cambia cuando le pica una araña radiactiva y le confiere poderes especiales. Pero todo es nuevo para Miles, que accidentalmente abre un agujero de gusano a otros universos y a otros héroes como él cuya ayuda necesitará en una misión especial. Aunque quizá no sea para los más jóvenes, sí es una película para los adultos que tienen deseos de ver aventuras en la pantalla.

Aladdin (1992)

Aladdin es un ingenioso e inquieto joven que sueña con casarse con la bella hija del sultán, la princesa Yasmine. La vida del joven cambia cuando el visir del Sultán, Yafar, lo recluta para que le ayude a recuperar una lámpara mágica. Lo que Aladdin no sabe es que la lámpara tiene un genio dentro, quien está dispuesto a convertir sus deseos en realidad.

Hugo (2011)

Esta fantasía parisina dirigida por el gran Martin Scorsese narra la historia de Hugo, un huérfano de 12 años, que poco a poco se ve envuelto en un misterio relacionado con un autómata roto, una llave con forma de corazón y el pionero de los efectos especiales Georges Méliès. Es una película preciosa, llena de amor y asombro, que maravillará a toda la familia.

Frozen (2013)

Una antigua profecía condena al reino de Arandelle a vivir en un invierno eterno. Anna, Kristoff y el reno Sven deben emprender un viaje épico y lleno de aventuras en busca de Elsa, la hermana de Anna y Reina de las Nieves, pues ella es la única que puede poner fin al hechizo. Ningún listado de películas infantiles puede omitir la grandeza de Frozen.

Toy Story (1995)

Toy Story fue la primera película generada íntegramente por ordenador, pero su legado va más allá: se trata de una película que creció de la mano de la generación a la que le tocó ver su estreno. Por es verla es regresar a una etapa de la vida donde todo era diversión, el amor de la familia y la compañía de nuestros juguetes favoritos. Un clásico de la animación y del cine mundial.

The Wizard Of Oz (1939)

No es sólo una de las mejores películas infantiles de todos los tiempos, sino una de las mejores películas. Entre todas las canciones gloriosas, los decorados caleidoscópicos y un montón de caos, hay muchas lecciones de vida importantes: sobre el corazón, la inteligencia y la lealtad de la amistad. Aunque sea una película muy añeja, todo niño que ame el cine la debe conocer.

Monsters, Inc. (2001)

Sully y Mike Wazowski, los asustadores en jefe y protagonistas de Monsters, Inc., son adorables, pero el show se lo lleva Boo, una niña pequeña que entra a un mundo donde los humanos no están permitidos. Invertir tu tiempo en esta película es asegurarte unas horas de risas, sentimientos buenos y la sensación de que tofo estará bien al irte a la cama.