Harry Potter tiene su versión en Indonesia y es una colección de risas, malos efectos especiales y un divertido plagio.
YouTube es un mar de sorpresas. Si no lo crees, entonces le tienes que echar un ojo a una serie de Indonesia llamada Alfa, una imitación de Harry Potter que transmite sus capítulos a través de esta popular plataforma. La producción no solo destaca por coiar la historia original sino por otros detales bastante curiosos. Así es Alfa, la serie de Indonesia que copia a Harry Potter.
Alfa es de origen indonesio y te garantizo que te hará reír a cada instante. No solo por ser una copia descarada de Harry Potter sino por sus ‘efectos especiales’, las actuaciones de sus protagonistas y el ingenio que hay detrás del producto.
No es necesario que sepas indonesio para entender lo que ves en la pantalla. Si eres fan de las películas de Harry Potter vas a entender todo lo que está sucediendo. La trama de Alfa es una calca de Potter: un niño que vive en una alacena debajo de unas escaleras recibe una carta traída por una lechuza. El mensaje es para invitarlo a ingresar a una escuela de magia y hechicería.
No faltan las alusiones a detalles bien conocidos: una profesora que puede convertirse en gato y un troll que ataca a una chica en un baño. También hay escenas del tradicional juego de quidditch con unos efectos especiales para partirse de risa.
Harry Potter versión cine de serie Z
Hay unos detalles que en verdad son divertidos y un buen ejemplo del llamado cine de serie Z. Destaquemos la lucha que Alfa, el protagonista, emprende contra un dragón de tres cabezas, el cual está tan mal digitalizado que termina teniendo gracia.
Otro detalle que ha hecho que esta serie reciba la atención de la audiencia es su duración: ¡42 horas en total! Si ya estás preguntándote dónde ver esta serie, puedes dar clic aquí para acceder a los episodios completos de Harry Potter versión Indonesia.
Pues nada: te recomendamos ver Alfa, la versión de Harry Potter hecha en Indonesia, en caso de que quieras ver un producto realmente curioso en tus ratos de ocio. Mucho ocio.
También puedes leer:
Látigo de Indiana Jones y otras grandiosas armas de películas de acción y aventura