Getty Images / DePATIE-FRELENG
#Cine
¡Eddie Murphy y La Pantera Rosa unidos en una misma película!
Una nueva versión de The Pink Panther nos entregaría el encuentro entre la misma Pantera Rosa y Eddie Murphy en una película que combinará animación y live-action
No cabe duda que las producciones que combinan a los personajes animados con las personas de la vida real son una apuesta interesante, y en esta ocasión Eddie Murphy protagonizaría la nueva versión de La Pantera Rosa, pero con el felino rosado a su lado.
No te pierdas: Otro querido personaje de Batman: The Animated Series ha llegado a los cómics
Vamos por partes. En 1963 se estrenó La Pantera Rosa, dirigida por Blake Edwards. Con Peter Sellers quien interpreta al despistado inspector Jacques Clouseau. En los títulos iniciales de esta película se aprecia una secuencia animada, que es el debut de la misma Pantera Rosa
En 1969, después de cinco películas, Blake Edwards, Maurice Richlin, David DePatie y Friz Freleng producen la serie animada de La Pantera Rosa, la cual seguía las divertidas aventuras de este personaje, que sin emitir una sola palabra.
En 2006 éste filme tuvo un remake, con Steve Martin, Kevin Kline y Beyoncé en los papeles principales. Tres años más tarde se estrenó La Pantera Rosa 2, con Jean Reno incorporándose al reparto
El regreso de la Pantera Rosa… con Eddie Murphy
En 2023 el regreso de La Pantera Rosa puede convertirse en una realidad, pero en una combinación de la historia dirigida por Blake Edwards y la serie animada de los años 60, añadiendo a Eddie Murphy.
The Hollywood Reporter informa que Eddie Murphy se encuentra a detalles de cerrar su participación en esta nueva versión de The Pink Panther, en una cinta que mezclará la animación y la acción real.
Murphy interpretaría al Inspector Clouseau, quien investigaría un robo, el cual perpetró la misma Pantera Rosa, que saltaría del mundo animado.
Este proyecto se encuentra en desarrollo por parte de los estudios Metro Goldwin-Mayer, por lo que se desconoce su probable fecha de estreno.
Fuente: The Hollywood Reporter