¿Aquaman 2 tiene escenas postcréditos? A pesar de que es la última película del Rey de la Atlántida, todo es posible en el universo de DC.
Desde el inicio de sus producciones, DC tiene la costumbre de guardar escenas postcréditos que nos dan una pista sobre futuras historias o la relación que hay entre ciertos personajes. En el caso de la película Aquaman y el Reino Perdido, que pone fin a las aventuras de este personaje interpretado por Jason Momoa, hay una sorpresa reservada.
La película es una combinación de acción, aventura, fantasía, y también comedia, algo que hace que el Aquaman de Jason Momoa nos haga reír con su profundo sentido del humor. Y justo la escena postcréditos de Aquaman 2 no carece de ello.
Lo extraño del asunto es ¿qué podríamos ver en la escena postcréditos si no habrá una continuación de Aquaman? Todo es posible en el mundo del cine y Marvel. El director de Aquaman 2, James Wan, ya dijo en una entrevista pasada que la secuela “no está conectada de ninguna manera con ninguna [otra película del DCEU]”. Quédate hasta el final, ya que seguro te vas a llevar una agradable sorpresa cuando la veas.
¿Aquaman 2 tiene escenas postcréditos?
Durante la última escena podrás ver a Orm (Patrick Swayze), el hermano de Aquaman, que ahora forma parte del mundo terrenal y se deleita con sus grandes placeres, como la comida. Este personaje se encuentra en un restaurante y ordena una hamburguesa por recomendación de su hermano.
Justo cuando se está deleitando con el alimento, una cucaracha pasa por la mesa y Orm la atrapa. Durante la película ya vimos que Aquaman le juega una broma a su hermano y le recomienda probar el insecto cuando ambos están en medio de una jungla. El ex rey de la Atlántida así lo hace y se da cuenta de que le encanta su sabor.
Is Arthur even Orm’s big brother if he doesn’t mess with him every chance he gets #AquamanAndTheLostKingdom #Aquaman #Aquaman2 pic.twitter.com/qY1zkUwN5n
— 🔱Aquabros🔱 (@LokiusOrm) December 14, 2023
Por ello es que cuando ve a la cucaracha en la mesa, no dudarla en atraparla y colocarla en su hamburguesa. Al final le da una mordida, al tiempo que el público en el cine emite una mueca de asco.
Hay algunos países donde la ingesta de insectos forma parte de su menú tradicional debido a su alto valor nutricional. Sin embargo, para la película no deja de ser una broma para que la audiencia se divierta y pase un buen momento.