A ver, The Sinner tiene poco tiempo en Netflix. Y no vamos a darles algún tipo de spoilers, tranquilos, pero desde ya les decimos que es una de las mejores series del año y deberían tomarse dos días de sus vidas para echarse un maratón y no responder mensajaes de whatsapp.
Acá cinco razones por las cuales deberías de ver The Sinner:
SU PROTAGONISTA
El mundo ama a Jessica Biel. Es una verdad que nadie puede discutir y no deberíamos perder tiempo en hacerlo. Su interpretación es de las cosas más valiosas en la serie y, a medida que pasan los capítulos, irás descubriendo más y más acerca de Cora Tanetti, su personaje, y no sabrás si estar de su lado o no. Tampoco si creerle.
SON SOLO OCHO CAPÍTULOS
Entendemos que a veces cueste mucho empezar una serie porque no hay tiempo para absolutamente nada en esta vida. No hay tiempo para oír un disco, para comprar pan, para pagar la renta, y más. Ahora, la ventaja de The Sinner es que está sintentizada perfectamente en ocho capítulos que, fácilmente puedes tragártelos en ocho horas y volver a tu vida. Ándale, deja el twitter un ratito.
SU GUION
Afortunadamente, el guion de la serie no es sobre un caso de asesinato tipo CSI y ya. Los personajes tienen características esenciales que hacen que generemos una empatía bien rara con ellos, y logran que estemos pegados a la serie sin saber por qué. Los twists que hay en el caso de Cora hacen que, humanamente, sea imposible no ver otro capítulo. Les decimos por experiencia que es muy difícil dormir sin saber qué va a pasar.
EL PRIMER EPISODIO
En serio, a los quince minutos van a gritar y llamar a sus mamás o a sus ex parejas. Hagan caso.
EL DETECTIVE AMBROSE
Neta, no hay personaje tan enigmático como este detective. Los rasgos de su personalidad y, sobre todo, lo que hace a puertas cerradas, es de los mejores aciertos de la serie. La manera en la que humanizan a una persona con sus preferencias, es brillante. Todos tenemos secretos.
Checa el trailer: